Holcim | Soluciones
1


Son concretos utilizados principalmente para cumplir con todos los requerimientos establecidos en el diseño, resistencia, diseño arquitectónico y de normas de todo tipo de pavimentos para tráfico ligero, pesado o industrial.


LOS PILARES QUE SOPORTAN NUESTRA SOLUCIÓN




FICHAS TÉCNICAS








Chronolia MR


Abrir PDF








Fillcret


Abrir PDF








Flooterch


Abrir PDF








Pavex


Abrir PDF








EcoPerm


Abrir PDF





Servicios Técnicos Asociados

Es una red de especialistas en todos los temas inherentes a la industria de la construcción con presencia a nivel nacional, quienes se enfocan en dar soporte a nuestros clientes. Nuestros servicios técnicos asociados ofrecen servicios de asesoría técnica especializada, capacitación en usos y aplicaciones, y optimización de procesos de producción y construcción.





Garantías en volumen, tiempo y servicio

Con Soluciones CONCRETAS Holcim, se garantiza que los pedidos de todos los clientes llegarán conforme al programa de entregas, cumpliendo con los estándares de calidad más retadores de la industria, teniendo como base un servicio de 10, ya que nuestro personal cuenta con los conocimientos necesarios para brindarte la mejor solución.





Cultura de salud y seguridad ocupacional

La salud y seguridad ocupacional es nuestro valor fundamental, desde septiembre del 2017 tenemos un récord de cero accidentes durante nuestras operaciones, prueba visible de nuestro liderazgo y responsabilidad.