fbpx

Transforma tu hogar con AIRIUM

La solución Holcim de aislamiento redefinido que brinda confort térmico al interior de tu hogar

El clima en la zona norte del país puede ser extremo, con veranos calurosos e inviernos muy fríos. Como propietario de una casa en esta región, es probable que estés buscando una solución efectiva para regular la temperatura en tu hogar y mantener un ambiente agradable durante todo el año. Si además deseas hacerlo con la implementación de materiales amigables con el medio ambiente, con excelente desempeño y calidad, estás en el lugar correcto.

Una gran parte de la transferencia de calor ocurre a través del techo, lo que significa que un aislamiento deficiente puede provocar el incremento de la temperatura al interior de tu hogar y, sobre todo, un aumento en el consumo de energía eléctrica. Por ello, Holcim ha desarrollado AIRIUM, una espuma mineral de muy baja densidad que, gracias a su estructura y composición, ofrece un sistema de aislamiento para losas de azotea y entrepiso con un desempeño de primer nivel. 

AIRIUM cambiará la forma en que experimentas el clima en tu hogar, ya que es la solución perfecta para ayudarte a obtener el confort ideal, permitiéndote disfrutar de un ambiente acogedor en todo momento. Además, de ser una tecnología superior de aislamiento térmico, AIRIUM mejora la eficiencia energética y es ideal para hogares que buscan ser sostenibles y eficientes. 

A continuación, te compartimos 5 razones por las cuales AIRIUM puede transformar tu hogar: 

  • Reducción de consumo energético: Con AIRIUM, puedes reducir hasta un 30% el consumo eléctrico de aire acondicionado de tu hogar, lo que tendrá un impacto positivo en tus gastos mensuales.
  • Mayor confort térmico: Olvídate de los cambios bruscos de temperatura. AIRIUM proporciona un confort térmico excepcional al mantener una temperatura estable en tu hogar. 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Recibe las últimas noticias

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos

Más Popular

Holcim México

Artículos Relacionados

Jornadas Constructivas de Holcim

En Holcim México, mantenemos nuestro compromiso con la comunidad virtual de la industria de la construcción, es por ello que llevamos a cabo nuestro quinto