fbpx

La Escuela Mexicana de la Construcción cumple 10 años formando Maestros de 10

La Escuela Mexicana de la Construcción (EMC), una iniciativa de Holcim México para impulsar la profesionalización de los trabajadores de la construcción – maestros de obra y albañiles- con una capacitación especializada en el campo teórico y práctico, que les ayuda a desempeñar mejor y de forma más segura sus actividades.

He aquí algunos de nuestros logros:

  • Certificamos maestros de obra en 3 estándares de competencia avalados ante SEP-CONOCER.
  • Cubrimos todo el territorio nacional y hemos llegado a usuarios fuera de México a través de webinars, cursos y capacitaciones en línea, completamente gratuitos.
  • Impartimos capacitaciones vinculadas a la auto-construcción y mantenimiento en la vivienda para trabajadores de la construcción y público general.
  • Contamos con alianzas estratégicas con importantes instituciones educativas del país; la UAEM, la BUAP y la UNAM son algunas de ellas.
  • Más de 400 maestros de obra certificados ante SEP-CONOCER.
  • Más de 2,500 maestros de obra capacitados.
  • Más de 17 mil usuarios capacitados en soluciones integrales Holcim.

 

Con una década de logros alcanzados, es un orgullo para la EMC impulsar la profesionalización de los trabajadores que guiarán con pasión el futuro de la construcción en México.

¡Sigamos formando #MaestrosDe10EMC!

 

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Recibe las últimas noticias

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos

Más Popular

Holcim México

Artículos Relacionados

Jornadas Constructivas de Holcim

En Holcim México, mantenemos nuestro compromiso con la comunidad virtual de la industria de la construcción, es por ello que llevamos a cabo nuestro quinto