fbpx

DYNAMax: La nueva dimensión de concreto para la construcción

DYNAMax es una solución en concreto que permite ampliar los límites del diseño gracias a su tecnología de máximo desempeño para una construcción eficiente, durable y sostenible; que ayuda a mejorar los procesos constructivos y promueve el uso eficiente de los recursos. Además de ampliar las posibilidades del diseño estructural y arquitectónico, DYNAMax se puede aplicar en diferentes elementos y estructuras sofisticadas.

Conoce algunas de las aplicaciones de DYNAMax:

-Componentes expuestos: 

La durabilidad garantiza superficies de resistencia extrema, aumento en la vida útil y reducción de los costos de mantenimiento de la estructura de carga.

-Grandes claros: 

Alta resistencia a la compresión y rigidez que permiten construir elementos de concreto estilizado.

-Columnas y vigas: 

Dependiendo de las condiciones del sitio se pueden lograr elementos más esbeltos o estructuras reforzadas óptimas; aumentando el área utilizable y la rentabilidad del proyecto.

-Losas: 

Menores espesores para acelerar el proceso de construcción.

-Áreas de estacionamiento: 

Las estructuras de carga delgadas simplifican las rutas de tránsito y aumentan el número de espacio de muros.

-Huecos de escaleras y elevadores:

Menor grosor de los muros y  aumento en el área utilizable.

 

© DesignRaum GmbH

Además, por ser parte del portafolio de Soluciones Concretas de Holcim, te acompañamos en todas las fases de tu proyecto para sacar el máximo provecho a los beneficios de DYNAMax

-Diseño y planificación: Te brindamos asesoría sobre el uso correcto del producto y apoyo en estudios de viabilidad y cálculos técnicos. 

-Construcción: Te garantizamos los más altos estándares y certidumbre en el desempeño que se adaptan a tus necesidades de construcción.

-Uso: Te ofrecemos servicios digitales para mejorar el control y la gestión del proyecto; además de análisis de ciclo de vida y declaraciones ambientales de producto. 

 

Haz realidad tu visión con DYNAMax. Te invitamos a ser parte de nuestro compromiso con las personas y el planeta para lograr un futuro con ciudades más verdes, infraestructuras más inteligentes y mejor calidad de vida para todos.

 

Conoce DYNAMax y todas las posibilidades de la oferta Holcim. 

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Recibe las últimas noticias

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos

Más Popular

Holcim México

Artículos Relacionados

Jornadas Constructivas de Holcim

En Holcim México, mantenemos nuestro compromiso con la comunidad virtual de la industria de la construcción, es por ello que llevamos a cabo nuestro quinto