fbpx

Reforestación de Dunas Costeras en Paraíso Tabasco

En Holcim México tenemos el compromiso de impulsar el desarrollo sustentable de nuestro país.

A través de la Fundación Holcim México A.C. sembramos 1000 uvas de mar las cuales juegan un papel clave para la conservación del agua dulce y de diversas especies animales, además de convertirse en un rompe vientos natural contra los huracanes. 

Voluntariado Corporativo
“Reforestación de Dunas Costeras en Paraíso Tabasco”

En Holcim México tenemos el compromiso de impulsar el desarrollo sustentable de nuestro país, como parte de ello, promovemos una cultura de responsabilidad social con todas nuestras partes interesadas.

El Voluntariado Corporativo es una práctica mediante la cual Holcim México, a través de su Fundación, promueve, facilita y apoya el trabajo voluntario de sus colaboradores, clientes y proveedores, con el fin de fomentar el bienestar y desarrollo de la sociedad.

Por ello y en conmemoración del Día Mundial del Voluntariado (5 de diciembre), a través de la Fundación Holcim México A.C. sembramos 1000 uvas de mar en las dunas costeras de Paraíso, Tabasco, las uvas de mar juegan un papel clave para la conservación del agua dulce y de diversas especies animales, además de convertirse en un rompe vientos natural contra los huracanes.

Agradecemos a los más de 100 voluntarios y aliados que se sumaron a la actividad de “Reforestación de dunas costeras”:
CONANP (Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas)
Autoridades municipales del municipio de Paraíso,Tab.

Pobladores de la Ranchería Las Flores 2da Sección en Paraíso (Propietarios del predio donado para la reforestación de 2 Hectáreas )
Planta de Concretos Villahermosa
Planta de Concretos Paraíso
Proyecto Dos Bocas
Planta de Cemento Macuspana

“En Holcim México entendemos el valor del tiempo y talento de nuestros voluntarios como una oportunidad para mejorar nuestro presente”

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Recibe las últimas noticias

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos

Más Popular

Holcim México

Artículos Relacionados

Jornadas Constructivas de Holcim

En Holcim México, mantenemos nuestro compromiso con la comunidad virtual de la industria de la construcción, es por ello que llevamos a cabo nuestro quinto